Alrededor de todo el mundo, se están produciendo cambios en el diseño y forma del plan de beneficios de los empleados de las organizaciones. Los costes en beneficios anuales por empleado siguen superando tanto los ingresos de los trabajadores como la inflación, mientras la nueva legislación y reglamentos añaden complejidad y gastos adicionales. Aparte de esto, la escasez de talento esencial aumenta la presión para ofrecer beneficios competitivos que atraigan a los mejores.
La amplia experiencia y conocimiento especializado de Mercer nos permiten ofrecerle un planteamiento más estratégico al diseño de los beneficios para los empleados. Ofrecemos servicios de correduría que pueden ayudarle a reducir riesgos, optimizar la estructura de los beneficios y maximizar el compromiso de los empleados.
En Mercer no creemos en una única solución para todos. Trabajando estrechamente con los clientes, identificamos los aspectos sensibles y desarrollamos un proceso estratégico y sistemático bien definido. Nuestro enfoque único ofrece verdaderas soluciones y herramientas exclusivas de Mercer, entre otras:
*No todas las soluciones y herramientas están disponibles en todos los países.
En países en los que las empresas son los principales responsables de ofrecer beneficios de salud, asesoramos a las organizaciones sobre cómo proporcionar beneficios para identificar y reducir los riesgos de salud de sus empleados, y al mismo tiempo contener los costes.
Mercer ofrece una amplia gama de soluciones de gestión de la salud como wellness, gestión del absentismo y comportamientos saludables que pueden reducir los costes, mejorar el rendimiento de los empleados y diferenciarle en la carrera por el talento.
Mercer Marsh Benefits (MMB) ofrece servicios de consultoría y mediación en más de 135 países:
Trabajamos con clientes de todos los tamaños, desde pequeños negocios locales a grandes organizaciones multinacionales. Nuestra amplia experiencia con más de 28.000 clientes nos permite identificar las mejores prácticas y adaptarlas a sus necesidades.