Las organizaciones globales son un vasto mosaico de divisiones locales, cada una con sus propias necesidades de beneficios únicas. Mercer puede ayudar a las multinacionales a ofrecer beneficios a sus empleados que sean económicos, eficaces y coherentes en todo el mundo, al tiempo que permite a las divisiones locales competir por talento esencial, atraer expatriados y retener a los empleados clave.
Mercer tiene el equipo más amplio de profesionales especializados en beneficios para empleados a nivel internacional. Ofrecemos a nuestros clientes acceso a expertos que facilitan programas de beneficios en más de 150 países. Pocas organizaciones cuentan con nuestra amplia experiencia en el desarrollo global de:
Mercer aprovecha datos exclusivos, estudios globales de referencia y herramientas avanzadas para diseñar beneficios para empleados rentables y válidos desde una perspectiva global. Esto nos permite:
Trabajar con Mercer significa poder personalizar las soluciones de beneficios para los empleados. Trabajamos con multinacionales de todos los tamaños, en todas las regiones y países. Para averiguar cómo Mercer puede desarrollar un programa de beneficios para empleados global personalizado especialmente para su organización, cumplimente el cuadro informativo siguiente.
Mercer cuenta con el mayor y más experimentado equipo de especialistas en beneficios para empleados internacional. Ofrecemos a nuestros clientes acceso a especialistas que proporcionan programas de beneficios en más de 150 países, pocas organizaciones disponen de nuestra gran experiencia en el desarrollo global de: